Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica
Últimas Noticias
La nueva web va dirigida a todas aquellas personas que quieren cambiar el mundo y busca generar debate y opinión.
La sección PLANETA 2030 dará cobertura a los acontecimientos más importantes ocurridos en el mundo en cuestiones como la sostenibilidad, el cambio climático y el medio ambiente.
Sport Life Ibérica lanza la marca global GEO, empezando con la puesta en marcha de la nueva web y las RRSS, a las que seguirán la revista, en septiembre y los eventos, antes de finalizar el año.
Fiel a su compromiso de más de 30 años con la diversidad, la sostenibilidad y el medio ambiente, la web de GEO incluye entre sus contenidos PLANETA 2030, una nueva sección pensada para dar cobertura a los acontecimientos más importantes ocurridos en el mundo en cuestiones tales como la sostenibilidad, el cambio climático y el consumo responsable.
A estos contenidos se sumarán las informaciones que han hecho de GEO una marca de referencia internacional como son los viajes, la fauna y el amplio abanico temático que abordan las ciencias del conocimiento, desde la arqueología a la astronomía, pasando por la medicina y las ciencias sociales. Secciones donde cada día se mostrarán los hallazgos más sensacionales, las escapadas más auténticas y las aventuras más espectaculares con la calidad, el rigor y la objetividad que caracteriza a los reporteros de GEO.
“Queremos que la nueva web de GEO sea un espejo de la realidad en la que vivimos. Nos centraremos, por tanto, en los debates que de verdad interesan a la gente y que generan opinión”, ha declarado Julián Dueñas, director de GEO.
La nueva web de GEO comienza su andadura acompañada por las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.