Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica
Soporte digitales
Actualización de la aplicación
A veces lanzamos actualizaciones de la aplicación y no siempre los usuarios las actualizan. Si ves que tienes problemas de que no puedes descargarte o no ves una revista, puedes borrar la aplicación de kiosco y volverla a descargar; descuida que nunca perderás las revistas o suscripciones que hayas comprado. Así se solucionan muchos problemas que nos habéis transmitido.
Compras realizadas en Apple
Las compras realizadas en Apple se hacen a través de tu Apple ID. Para incidencias sobre el cobro de estas revistas debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple en este enlace. http://support.apple.com/kb/HT1933?viewlocale=es_ES
Suscripciones auto renovables en Apple
Las suscripciones en Apple son auto renovables, para darte de baja o configurarlas en un dispositivo IOS puedes seguir este tutorial:
http://support.apple.com/kb/HT4098?viewlocale=es_ES
Compras realizadas en Android.
Para incidencias sobre el cobro o funcionamiento de estas revistas debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección: internet@mpib.es
Detalla tu incidencia
Puedes detallar la incidencia o las dudas que han surgido durante la compra de tu revista o suscripción digital indicándonos tu nombre, E-mail, Revista a la que haces referencia y la descripción de la incidencia.
Envía tu incidencia a: