Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica
Últimas Noticias
La empresa de comunicación Sport Life Ibérica, líder en publicaciones de deporte, motor y estilo de vida, además de organizadora de muchos de los grandes eventos en nuestro país (entre otros, Carrera de la Mujer, EDP Medio Maratón de la Mujer, Maratón de Sevilla, Movistar Medio Maratón de Madrid), ha firmado un acuerdo de colaboracióncon el Circuito del Jarama – RACE coincidiendo con el 60º Aniversario de la revista Autopista.
Con el objetivo de optimizar y comercializar los espacios y actividades del mítico circuito, así como incrementar y buscar nuevos perfiles en dicha localización gracias a los seguidores de los distintos canales de las marcas de Sport Life Ibérica, se sella esta alianza para 2021, involucrando diferentes áreas, no solo motor, sino también deporte y estilo de vida.
El acuerdo comienza con las “Jarama Summer Nights”, un programa de actividades de entretenimiento, ocio y formación para la época estival en el legendario trazado madrileño durante los viernes y sábados en horario de tarde-noche hasta el mes de septiembre. El atractivo principal es una amplia propuesta de actividades de ocio y motorsporten el paddock y en las diferentes áreas del circuito, que se irá ampliando periódicamente y hará disfrutar a los amantes del mundo de las carreras, la formación en conducción y el entretenimiento. Estos primeros fines de semana incluyen Karting, Racing Experience, vuelta al Jarama y Royal Experience, aderezado todo con una zona gastro con música chill-out y sesiones DJ en directo, y siempre siguiendo los protocolos sanitarios frente a la Covid19.
En www.autopista.es y www.jarama.org y a través del hashtag #jaramasummernights se actualizan los eventos y experiencias que se desarrollan allí.
Los profesionales del Circuito del Jarama – RACE como el equipo comercial y eventos de Sport Life Ibérica estarán involucrados en la consecución de los objetivos del acuerdo, que permite ofrecer propuestas de valor para clientes de ambas compañías. Sport Life Ibérica alcanza mensualmente 10 millones de personas en España, por lo que publicitarse en sus canales y formar parte de sus contenidos o eventos supone una gran oportunidad para anunciantes.