Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica
Últimas Noticias
Sport Life Ibérica y Buljan & Partners unen su conocimiento en el mundo de la movilidad y de la experiencia de cliente para dar respuesta a una necesidad urgente: Dotar a las empresas de herramientas para tomar decisiones de negocio.
Nos complace compartir que ya se han sumado a apoyar el proyecto: FORSTA, como principal sponsor aportando su tecnología de Voz de Cliente, y partners como la Asociación Española para la Calidad, European Customer Experience Organization, Urban Transport Magazine, HyperloopTT y la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible
Aunque existen muchos estudios sobre movilidad, la mayoría están enfocados desde el punto de vista de las empresas, las administraciones, las nuevas tecnologías o las estrategias y en general, centrados en el producto. Este estudio pretende ir más allá, teniendo en cuenta todos los productos y servicios de movilidad disponibles, ofrecer información sobre la experiencia de cliente, a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente recogiendo los cambios en las prioridades, los hábitos del consumidor las razones de uso de cada uno de los vehículos o servicios de movilidad urbana.
El estudio pretende dar respuesta a este nuevo escenario, recogiendo la percepción cualitativa de la experiencia de más de 10.000 consumidores de 5 países (España Francia, Italia, Alemania e Inglaterra) a lo largo del Customer Journey de los diferentes productos y servicios a su disposición; analizando tanto KPIs como NPS; además de las razones por las que los usuarios toman sus decisiones.
Más información y descargar del dossier: www.Best-Xperience.com