Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica
Últimas Noticias
Esto es, precisamente, lo que Sport Life Ibérica y Buljan & Partners se han preguntado poniendo en marcha el primer estudio europeo de experiencia de cliente de movilidad urbana: Best Xperience, cuyos resultados globales se presentarán en diciembre.
¿Quieres poner tu granito de arena?
¡Cuéntanos tu experiencia y ayúdanos a mejorar la movilidad en tu ciudad!
Tienes hasta el 30 de noviembre.
¡No te olvides de compartirla con todos tus contactos!
La movilidad urbana está cambiando continuamente: las preferencias de los usuarios, los cambios en las normativas, la estrategia en las inversiones, la preocupación por el medio ambiente, nuevas fuentes de energía más limpia…
#BestXperience pretende arrojar luz sobre el comportamiento y la toma de decisiones de los clientes y usuarios a lo largo del Customer Journey de los diferentes productos y servicios de movilidad a su disposición.
El objetivo del estudio es dotar a las marcas de movilidad urbana de herramientas para tomar decisiones de negocio, ante la falta de datos que recojan los cambios en las prioridades y los hábitos del consumidor de movilidad urbana; ofreciendo información sobre la experiencia de cliente, a lo largo de todo su ciclo de vida.
El estudio cuenta con el apoyo de: FORSTA,Bond Brand Loyality y MuchichRe como sponsors, y como partners: la Asociación Española para la Calidad, European Customer Experience Organization, Urban Transport Magazine, Hyperloop, Ganvam y la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible