Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica

¿Vehículo en propiedad o movilidad alternativa?

¿Cuál es tu experiencia? La moto, tu coche, la bici, el bus… todos tienen sus ventajas a la hora de moverte por la ciudad, pero ¿cuáles son las razones que hacen que usemos un vehículo u otro para movernos por la ciudad? ¿Cuál te ofrece una experiencia completa y realmente buena?
Noticia
¿Vehículo en propiedad o movilidad alternativa?

Esto es, precisamente, lo que Sport Life Ibérica y Buljan & Partners se han preguntado poniendo en marcha el primer estudio europeo de experiencia de cliente de movilidad urbana: Best Xperience,  cuyos resultados globales se presentarán en diciembre.

¿Quieres poner tu granito de arena?

¡Cuéntanos tu experiencia y ayúdanos a mejorar la movilidad en tu ciudad!

Tienes hasta el 30 de noviembre.

Noticia

¡No te olvides de compartirla con todos tus contactos!

La movilidad urbana está cambiando continuamente: las preferencias de los usuarios, los cambios en las normativas, la estrategia en las inversiones, la preocupación por el medio ambiente, nuevas fuentes de energía más limpia…
#BestXperience pretende arrojar luz sobre el comportamiento y la toma de decisiones de los clientes y usuarios a lo largo del Customer Journey de los diferentes productos y servicios de movilidad a su disposición.
El objetivo del estudio es dotar a las marcas de movilidad urbana de herramientas para tomar decisiones de negocio, ante la falta de datos que recojan los cambios en las prioridades y los hábitos del consumidor de movilidad urbana; ofreciendo información sobre la experiencia de cliente, a lo largo de todo su ciclo de vida.

El estudio cuenta con el apoyo de: FORSTA,Bond Brand Loyality y MuchichRe como sponsors, y como partners: la Asociación Española para la Calidad, European Customer Experience OrganizationUrban Transport Magazine, Hyperloop, Ganvam y la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En SLIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.