Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica

Sport Life Ibérica actualiza la marca Autopista para reforzar su liderazgo en el sector del motor y la movilidad

Noticia
Sport Life Ibérica actualiza la marca Autopista para reforzar su liderazgo en el sector del motor y la movilidad

Con más de 60 años de existencia, Autopista seguirá manteniendo los valores de la marca y que le diferencian de otras cabeceras del sector: destaca el rigor, objetividad y profundidad de análisis en las pruebas de todos los modelos del mercado.

Aunque en la forma, el tradicional rojo de la marca autopista, habitual en la inmensa mayoría de cabeceras de prensa especializada del motor, vira a un color más “eficiente”, hacia ese azul que a su vez terminó superando al verde como bandera “eco y sostenible”.

En el fondo, por un lado, con una revista actualizada y renovada, con más calidad y más contenido para dar respuesta a las necesidades de los lectores, ofreciendo la información mensual más destacada del mundo del motor: más novedades, más pruebas y comparativas, así como un mayor número de colaboradores y expertos, además del equipo experto de autopista.

Y por otro lado, apuesta por la web que cumple 25 años con un rediseño alineado con la revista y las RRSS para conectar con la audiencia y seguir disfrutando del automóvil y de la nueva movilidad. Más dinámica, más visual, con más video pruebas, las últimas novedades, la electrificación o fuentes energéticas por venir, la Fórmula 1…

En resumen, como dice el director del área de Sport Life Ibérica, Juan Carlos Payo: “la inmediatez de la información automovilística solo parece tener un camino: el digital, que te seguimos ofreciendo a través de la web y sus redes sociales al minuto, como viene sucediendo desde hace 25 años, aunque ahora la percibas más azulada, con nuevas secciones. Pero también sigue existiendo AUTOPISTA en formato print -el que nació 1961- con un formato que ahora se renueva buscando más el disfrute a la hora de leer, con más capacidad analítica, más reflexivo, más diferenciador en fondo frente al entorno online.”

Más información aquí

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En SLIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.