Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica

LaLiga Business School y Sport Life Ibérica diseñan el curso "El ‘Making Of’ del evento deportivo"

Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se diseña un evento deportivo.
Noticia
LaLiga Business School y Sport Life Ibérica diseñan el curso "El ‘Making Of’ del evento deportivo"

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, continúa su alianza con Sport Life Ibérica para ofrecer, de nuevo, un curso teórico-práctico sobre gestión de eventos deportivos. LaLiga, con el fútbol como deporte líder en audiencias, y Sport Life Ibérica, con el running como deporte líder en participación, ofrecen su experiencia práctica en la organización de eventos deportivos, como son un partido de LaLiga y el Movistar Madrid Medio Maratón.

Los profesionales de Sport Life Ibérica y LaLiga compartirán sus conocimientos, metodologías, herramientas y experiencias para que los asistentes puedan conocer cómo se organiza un evento deportivo desde dentro, así como desarrollar sus habilidades en la planificación, la gestión y el desarrollo de un proyecto de características similares.

Los 25 asistentes al curso podrán disfrutar en primera persona de dos eventos deportivos: un partido de Liga, en el que acompañarán al Director de Partido y podrán ser testigos de las funciones previas, durante y después del encuentro; y el Movistar Madrid Medio Maratón, donde serán partícipes de todo el proceso de organización e implementación de este evento que utiliza la ciudad como recinto deportivo.

El curso, de carácter presencial, tendrá una duración de 32 horas y finalizará con la asistencia a un partido de Liga y al Movistar Madrid Medio Maratón. En cuanto al contenido teórico, los asistentes podrán adquirir conocimientos acerca de la planificación estratégica de un partido o el conocimiento del reglamento para la retransmisión televisiva; y la organización, la coordinación, el montaje o la comunicación del Movistar Madrid Medio Maratón.

El plazo de inscripción comienza este jueves 1 de diciembre. El curso tendrá un precio de 645€ y se impartirá en la sede de LaLiga en Madrid, entre los días 13-16 de marzo de la mano de Sport Life Ibérica y 20-23 de marzo por parte de LaLiga. Para solicitar información o inscribirse, los interesados pueden completar el formulario en la página web de LaLiga Business School.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.